El C.R.D.O. Ribeiro lanza la campaña “Treixadura. Modo Ribeiro”

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  • Enfocada al terreno digital, la campaña da protagonismo a la uva Treixadura.
  • La acción invita a los consumidores a activar el “modo Ribeiro”, conjugando tradición y vanguardia.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, la decana de las denominaciones de origen de Galicia, lanza su nueva campaña publicitaria: “Treixadura. Modo Ribeiro”, que tiene como novedad la exploración de todos los formatos digitales disponibles en la actualidad, como el uso de plataformas como Spotify, influencers o publicidad en redes sociales, entre otros.

Se trata de un novedoso enfoque que sitúa a esta denominación en su conjunto y a su uva más representativa, la Treixadura, en el foco de todas las miradas con una idea clara: cuando deseas disfrutar de un momento especial, necesitas activar el “modo Ribeiro” saboreando una copa de Treixadura del Ribeiro.

Activamos el modo Ribeiro que llevamos dentro cuando disfrutamos de un Treixadura, cuando queremos celebrar, cuando nos acompañan las personas con las que estamos bien y nos sentimos cómodos, cuando queremos incorporar un sabor único a nuestras comidas y cenas.

La campaña cuenta también con la colaboración de personalidades de diferentes ámbitos que encajan a la perfección con el público Treixadura: desde artistas a creadores de tendencias, como la ex modelo y diseñadora Laura Ponte, el periodista de viajes e influencer Miguel Carrizo, la escritora Alejandra G. Remon, el diseñador de interiores Guille García Hoz y las ilustradoras y artistas como la gallega Lara Lars o Laura Agustín.

Se ha lanzado asimismo una web específica de la campaña en la que, activando el “modo Ribeiro”, además de información sobre la uva Treixadura, se pueden encontrar diferentes contenidos interactivos, como playlists musicales en Spotify, o materiales descargables, como fondos de pantalla personalizados para el móvil.

Un clip principal y varias historias

La campaña se centra en un vídeo central y tres clips secundarios, uno por cada protagonista, en los que podemos ver los diferentes perfiles que disfrutan de un vino Treixadura en su día a día o en los momentos especiales. Se distribuirán a través de medios de comunicación online y de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram).

Para la creación y desarrollo de la campaña, el C.R.D.O. Ribeiro ha contado con Nasas (www.agencianasas.com), agencia de publicidad situada en A Coruña, quien también ha diseñado y desarrollado la campaña de lanzamiento, junto con la planificación y gestión de medios.

La D.O. Ribeiro y la uva Treixadura

La Denominación de Origen Ribeiro es la más antigua de Galicia y representa a la perfección su esencia única, por su territorio, paisaje y su factor humano. Apuesta con determinación por uvas autóctonas y por fusionar tradición y vanguardia en búsqueda de la calidad más alta en sus productos.

La uva Treixadura es la variedad reina en la Denominación de Origen Ribeiro, en Ourense. Los vinos que produce esta variedad de uva blanca son aromáticos, frescos y elegantes.

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